¿Cómo lo hacemos?
En cuanto decidas trabajar con nosotros nos encargamos de todo:
Desde el momento en que lo decidas, nos ponemos en contacto con tu anterior gestor para tramitar la documentación sin que el cambio te suponga ningún inconveniente.
Empieza a disfrutar de un servicio profesional de Gestión y Asesoría en todas aquellas cuestiones que se te plantean en el día a día. Tú nos informas y nosotros resolvemos todas tus incidencias.
Utilizamos un método de trabajo exigente comprobando y mimando los detalles para que tú te beneficies de sus resultados.
Te informamos puntualmente, tanto por nuestra web como personalmente, de todas las novedades legales que surjan y te puedan afectar en tu actividad: Actualización de convenios, cambios normativos, subvenciones, etc.
Te cuidamos las espaldas con Seguridad Social y Hacienda. Te damos soporte en caso de: Inspecciones, trámites pendientes, etc.
Comunicación permanente y trabajo multi-canal, con agilidad en nuestra respuesta.
Accede puntualmente a nuestra web y descarga todos los documentos que necesites desde nuestra página mediante un acceso restringido: contratos de trabajo, recibos de salario, certificados de Hacienda, Auto-liquidaciones de IVA, etc.
Podemos asesorarte mediante reuniones periódicas donde evaluamos la marcha de tu negocio con distintas herramientas de análisis como: estructura de la masa salarial de tu empresa, evolución del absentismo en el periodo, movimientos de plantilla, beneficios sociales y bonificaciones vigentes, etc.
Ponemos a tu servicio un Departamento que te libera la Gestión Administrativa.
En caso de conflicto laboral tienes asesoramiento profesional por un Graduado Social que te orientará en las actuaciones a seguir que mejor te convengan, y si llega el caso hasta defenderte ante los tribunales.
¡Con Laborlan te lo hacemos fácil!